AKTIVA MX

AKTIVA MX
Modelo M-14
silla de uso diario
aktivamx
Libro Silla Sutra
sexualidad activa
Quickie wheelchair
silla de ruedas QUICKIE
Locations of visitors to this page
 
Diseño Web
 

 

¡¡¡ Todo es difícil, pero no imposible !!! No solo es la independencia, es la ACTITUD

AKTIVA-MX no hace el cambio, " ES EL CAMBIO "

elevadores aktiva mx

Recibimos certificado de asistencia en curso de actualización de ATP

Aktiva-mx es una empresa creada por personas activas usuarias de sillas de ruedas, con el compromiso de dar alternativas de solución a las mismas, mejorar su proyecto de vida, dejando a un lado la discapacidad y convirtiéndose en persona activa, productiva y consumidora dentro de la sociedad.

Misión: Crear una nueva imagen de los usuarios de sillas de ruedas, generadas a través de la acción, motivación y capacitación de nuestra empresa. Nuestros Valores son la responsabilidad, compromiso y nueva visión de la persona con discapacidad y profesionales de la salud ante la vida cotidiana, en un proyecto de vida totalmente integral solucionando la mayoría de las necesidades emocionales, físicas, económicas, arquitectónicas entre otras.

Metas: dar a conocer que existe en México los medios, herramientas y capacitación para una vida con calidad, proyectos profesionales, laborales, empresariales, de pareja y sobre todo familiares.

Contamos con la experiencia en el ramo desde hace varios años ya que hemos estado en contacto con personas, instituciones y asociaciones dedicadas a la discapacidad motriz y sus necesidades. Actualmente somos fabricantes e impartimos el curso de manejo de silla de ruedas aktiva con información práctica de urología, cuidados de la piel y sexualidad en función a la integración total.

¡¡¡ Deja la discapacidad y se una persona AKTIVA !!!

 
   
INICIO I SILLAS I CONTACTO Tels. 01 (55) 53 83 53 43 * 01 (55) 52 12 68 63 México, D.F.