AKTIVA MX

 
Libro Silla Sutra
sexualidad activa
AKTIVA-MX
 
Locations of visitors to this page

 

Diseño de páginas Web
 
 
 

 

Sillas de ruedas activas AKTIVA MX AKTIVA MX
  Respaldo JAY 3 AKTIVA MX AKTIVA MX  
 

 

 

sillas de ruedas quickie

sillas de ruedas

 

Una silla de ruedas debe tener como objetivo permitir al usuario la máxima funcionalidad, comodidad y movilidad. Para cumplir con este objetivo, la silla debe estar pensada para ajustarse a la persona, no es la persona la que debe amoldarse a su silla. Si se escoge una silla de ruedas no apropiada, puede resultar incomoda o por ejemplo tener un asiento en el que el usuario resbale hacia delante o se incline hacia un lado. El resultado será que la energía del usuario se malgastará de manera innecesaria debido al esfuerzo continuado por modificar su postura.

El costo beneficio se refleja en una silla de ruedas de las mejores en el mercado a nivle mundial. El costo refleja el tiempo de esutdios para hacer el mejor producto en el mercado y garantizar su durabilidad y funcionalidad.

 

QUICKIE DE USO DIARIO (rígida o plegable) , PEDIATRICA Y DEPORTIVAS

Q7R * Q2 * 5R * QRi * Pediátrica X-Cape

 

LINEA QUICKIE FABRICADA A LA MEDIDA

NUEVA QUICKIE Q7R

accesorios (frenos, descansa brazos, palancas de empuje, polveras, rodamientos traseros y delanteros)

La Quickie ® Q7R de aluminio serie 7000 que sustituye al titanio en menor peso y mayor resistencia con la tecnología ShapeLoc, de lo último en una silla de ruedas ligera. Equipada para un mayor rendimiento y opciones de estilo de vida activa que nunca, a la medida del usuario, colores y accesorios de acuerdo a necesidades específicas y de gusto de la persona activa. Garantía total.

 

Silla de ruedas activa Quickie Q7 R

 

.............

QUICKIE 2

accesorios (frenos, descansa brazos, palancas de empuje y polveras)

Quickie 2 ® ™ es una silla de Ruedas ligera rígida de estructura con cruceta plegable a la medida del usuario, permite adaptar medidas y accesorios a para el usuario, componentes independientes, piezas del marco intercambiables para adaptarse a las condiciones cambiantes sin tener que sustituir toda la silla de ruedas, baja altura de asiento y soportes swing-in/swing-out le permiten maniobrar alrededor de las superficies bajas y espacios reducidos. Su estructura ligera pliega con poco esfuerzo para un fácil almacenamiento detrás del asiento de su coche, para que usted y su familia pueden viajar cómodamente. La Quickie 2 utiliza Q-Fit Tecnología para crear un ajuste apretado entre los componentes para un ajuste cómodo.

 

..AKTIVA MX....AKTIVA MX....AKTIVA MX

 

QUICKIE 5R

accesorios (frenos, descansa brazos, palancas de empuje, polveras y rodamientos traseros y delanteros)

Es una de las sillas más ligeras rígidas en el mercado hoy en día de aluminio 6062. Con un diseño mono marco de la mejora, LA 5R es la solución perfecta para facilitar la propulsión, la capacidad de transporte y un menor riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI). Nuevo respaldo plegable ajustable en ángulo de bloqueo proporciona un rango de ajuste del ángulo del respaldo de 17 °, 12 °, 7 °, 2 °, -3, -8 °. Cuando en la posición de plegado, la parte posterior está bloqueado en su sitio y se puede transportar fácilmente. La 5R ofrece 15 opciones de color, y un adicional de 8 colores Kolorfusion. Los colores Kolorfusion incluyen múltiples camuflajes, Stars and Stripes, Fuego al contado y Catch-A-Wave.

.......................................

 

QUICKIE QRi

accesorios (frenos, descansa brazos, palancas de empuje, polveras y rodamientos traseros y delanteros)

Modelo de silla activa a la medida del usuario de aluminio 6062 economica, color a elegir.

 

................

 

 

Quickie X-Cape Pediátrica Capacidad de Crecimiento

Silla de ruedas X-Cape diseñada para niños y adolescentes activos

accesorios (frenos, descansa brazos, palancas de empuje, polveras y rodamientos traseros y delanteros)

..........


La Zippie X'CAPE silla de ruedas plegable pediátrica es la primera silla de ruedas nunca con XLOCK ™ tecnología para la realización de un bastidor rígido y la comodidad de un bastidor plegable.Diseñado para niños activos y en crecimiento, la Zippie X'CAPE pesa tan poco como 19 libras y cuenta con un marco versátil disponible en más de 600 combinaciones de colores.

 

Quickie DEPORTIVAS All Court (basquetbol) y Match Point (tenis)

Silla de ruedas de aluminio o titanio A LA MEDIDA DEL USUARIO

accesorios (rodamientos traseros Quickie o SPINERGY 24", 25" o 26")

AKTIVA MX..........AKTIVA MX

 

VER COLORES DISPONIBLES DE LINEA QUICKIE PARA Q7R, Q2, GT, DEPORTIVAS y Zippie Zone

ENTREGA DE LA SILLA DESPUES DEL PAGO TOTAL POR SER PRODUCTO DE IMPORTACION ( POR CONFIRMAR )

descargar ORDEN DE PEDIDO

 
 
 
INICIO I SILLAS I CONTACTO Tels. 01 (55) 53 83 53 43 * 01 (55) 52 12 68 63 Ciudad de México