AKTIVA MX

AKTIVA MX
Modelo M-14
silla de uso diario
Libro Silla Sutra
sexualidad activa
Taller AKTIVA T
Manejo de silla de ruedas
 
Locations of visitors to this page

 

 
Diseño Web
 

 

 

 

 

 

Al encontrarnos con una discapacidad, limitación física o emocional puede haber falta de información, miedos, dudas, preguntas, como el por qué a mí, qué pasa y pasará conmigo y mi vida, mis proyectos, mi rehabilitación y recuperación, hasta dónde llegaré y que podré hacer, qué pasa con mi cuerpo, mi sexualidad, mi negocio, la pareja, mi familia, entre muchas más.

El encontrarnos en circunstancias diferentes, porque no son problemas, ni castigo, ni el fin de nuestra vida ni proyectos, únicamente es vivirla por medio de adaptaciones, no cambios, nadie cambia en la vida, solo se adapta y puede ser mejor que antes.

En esta plática podremos conocer y ubicarnos en nuestra realidad y tener la importancia del instante presente, y veremos que está lleno de oportunidades, crecimiento personal y familiar. Solo tenemos que recordarlo ... lo demás llega en el mejor momento.

Conoceremos rasgos importantes de nuestra personalidad y la de los demás para entender el proceso de readaptación y reintegración a la vida con discapacidad.

Cada instante es una nueva oportunidad de vida. Haz cada uno de estos, un instante de experiencia para ti y los demás de calidad plena y placentera.

 

 

Conozcamos todas las posibilidades de nuestra sexualidad y sensualidad. Qué pasa con mi cuerpo, qué puedo sentir, hacer sentir, disfrutar, cómo es mi placer sexual, como es una relación sexual con una discapacidad. Qué necesito, con que cuento y reciban información para una sexualidad activa plena.

No se necesita una movilidad completa para sentir y disfrutar así como hacer sentir y que disfruten.

 

 

Con tu silla aktiva-mx aprenderás a subir y bajar escaleras, banquetas, rampas, y vencer barreras arquitectónicas. Desde lo básico como traslados, dos puntos y demás, así como todos los beneficios de una silla adecuada.

Descripción del curso

Cursos

 

Atención a Personas con discapacidad

En la actualidad cualquier empresa esta enfocada a dar el mejor servicio para poder llegar a ser líder en el mercado, por lo cual aktiva pone un granito de arena ayudando a las pequeñas y grandes empresas de nuestro país a fortalecer este importante rubro de atención al consumidor haciendo hincapié a las personas con discapacidad, esto tiene dos beneficios 1) Mejorando la atención del consumidor, incrementarán las visitas 2) y por consecuencia las ventas y ganancias aumentarán. Algo en lo que parecería filantrópico invertir generará utilidades.

Objetivo:

Se tiene como finalidad dar a conocer al personal la importancia de ver a las personas con discapacidad como consumidores dándoles un mejor servicio y teniendo como resultado captar este mercado junto con sus familiares y acompañantes.

 

Motivación personal y Laboral

Este curso esta diseñado para toda empresa que este interesada en motivar capacitar a s personal, dando a conocer diferentes puntos de vista de la vida ya que en ocasiones sin saberlo nuestros problemas personales  afectan nuestra vida laboral y no nos damos cuenta de que son fáciles de resolver y lo vemos hasta que n tercero nos da otro panorama del mismo.

Objetivo:

Transmitir desde la perspectiva de una persona con discapacidad restando importancia a las adversidades de la vida y encontrando soluciones para ser una persona productiva.

 

Reintegración Laboral 

Afortunadamente en nuestro país ya podemos hablar de la inclusión laboral de las personas con discapacidad a cualquier ámbito y empresa, por lo cual en ocasiones hay que preparar al resto del personal para que la reintegración de estas personas sea lo más exitosa posible.

Objetivo:

Dar a conocer las capacidades de la de las personas con discapacidad y demostrando a través de esas capacidades lo productivos y buenos compañeros que pueden llegar a ser.

 
arriba  
INICIO I SILLAS I CONTACTO Tels. 01 (55) 53 83 53 43 * 01 (55) 52 12 68 63 México, D.F.