AKTIVA MX

Sillas de ruedas
Modelo M-18
silla de uso diario
Libro Silla Sutra
sexualidad activa
 
Locations of visitors to this page

 

Diseño Web

 

 
Cojin Jay X2AKTIVA MX

 

COJIN ROHO LOW Mosaico


 

Incluye Cojín, bomba de inflación manual, funda protectora, juego de parches e instrucciones de utilización.

El material es de polivinilo blando y resistente, reaccionando a los movimientos. Peso 454 gramos.
Se limpia fácilmente con agua y jabón y se puede remendar para una vida útil más prolongada. La funda o cubierta del cojín ajustable tiene tres zonas para un ajuste especial. Cada sección se puede ajustar para responder a las necesidades específicas de forma y tamaño del cuerpo. Contiene celdas de aire interconectadas, orificios de drenaje en la base del cojín; estos retiran la humedad y la circulación de aire mantiene el cuerpo seco y fresco. Funciona en diversas situaciones del tratamiento incluyendo incontinencia o humedad extrema

Medidas
41 x 41 cm (16 x 16 pulgadas)
41 x 48 cm (16 x 18 pulgadas)
48 x 48 cm (18 x 18 pulgadas)

Resiste hasta 115kg de peso.

Un cojín o soporte no adecuado en tamaño y material, ocasionará zonas de presión y fricción, produciendo escaras y una incorrecta posición del cuerpo. Inclusive el uso de las donas temporalmente pude ser funcional, por ejemplo después de una cirugía por no tener ninguna área de presión, pero a largo plazo tendrá las mismas consecuencias que un soporte no indicado y funcional.

Este producto esta elaborado con materiales de importación y con una alta calidad de mano de obra, siendo probados con un estricto control de calidad, lo cual garantiza ampliamente su funcionamiento. Tiene una resistencia 4 o 5 veces superior a cualquier cojín normal. Es lavable y muy resistente.

 
   
INICIO I SILLAS I CONTACTO Tels. 01 (55) 53 83 53 43 * 01 (55) 52 12 68 63 México, D.F.