AKTIVA MX

AKTIVA MX
Modelo M-14
silla de uso diario
Libro Silla Sutra
sexualidad activa
 
Locations of visitors to this page

 

Diseño Web

 

 
Cojin Jay X2AKTIVA MX

 

COJIN ROHO HYBRIDO


 

Su tecnología incorpora una combinación de base JAY® de espuma contorneada compuesta de una espuma de polietileno de celda cerrada resistente al agua,diseñada para mejorar la alineación pélvica, la estabilidad y apoyo del Usuario sentado así como el posicionamiento de las extremidades inferiores, mientras que el inserto ajustable ROHO DRY FLOATATION del cojín, fabricado en neopreno, proporciona un entorno que protege de la ruptura de tejidos blandos y maximiza el flujo sanguíneo.

La estabilidad que proporciona este cojín permite al Usuario realizar transferencias más seguras dentro y fuera de su silla de ruedas.

Disponible en varias medidas y adecuado para personas que pesan hasta 225 kg.

Toda la estructura del cojín es resistente a la flama.

Medidas
14 x 14 pulgadas
15 x 15 pulgadas
16 x 15 pulgadas

Un cojín o soporte no adecuado en tamaño y material, ocasionará zonas de presión y fricción, produciendo escaras y una incorrecta posición del cuerpo. Inclusive el uso de las donas temporalmente pude ser funcional, por ejemplo después de una cirugía por no tener ninguna área de presión, pero a largo plazo tendrá las mismas consecuencias que un soporte no indicado y funcional.

Este producto esta elaborado con materiales de importación y con una alta calidad de mano de obra, siendo probados con un estricto control de calidad, lo cual garantiza ampliamente su funcionamiento. Tiene una resistencia 4 o 5 veces superior a cualquier cojín normal. Es lavable y muy resistente.

 
   
INICIO I SILLAS I CONTACTO Tels. 01 (55) 53 83 53 43 * 01 (55) 52 12 68 63 México, D.F.