AKTIVA MX

AKTIVA MX
 
Diseño Web

 

 
Sillas de ruedas activas AKTIVA MX AKTIVA MX
  AKTIVA MX AKTIVA MX

 

 

rehabilitacion

Entrenador de marcha Pacer Gait Trainer RIFTON

Entrenador De Marcha Pacer Gait Trainer

Entrenador de marcha

Descripción

Con los accesorios de soporte del Pacer, el usuario tiene mayor oportunidad de desarrollar y practicar la habilidad de caminar y estar fuera de su silla de ruedas, de acuerdo al progreso del usuario, los soportes pueden reducirse o hasta quitarse, mejorando de esta forma la fuerza y control en músculos. Este equipo es también ajustable al crecimiento del niño y se puede doblar para un transporte más sencillo.

Ventaja Diferencial

El entrenador de marcha Rifton da un soporte especial para que los pacientes puedan lograr una posición vertical dando al mismo tiempo libertad de movimiento en extremidades inferiores, siendo su uso cómodo y terapéutico. Al estar en la posición de pie también se logran mejoras en la respiración, digestión, circulación, función en intestinos/vejiga, y desarrollo de huesos.

Incluye

  • Soporte de brazos: Permite el descanso, ayuda a mejorar la fuerza y resistencia del hombro y parte superior del brazo, los cuales son parte importante para tener y fortalecer el control de la cabeza.
  • Charola transparente: Ayuda a poner herramientas de aprendizaje y sistemas de comunicación que ayudan a fortalecer el proceso de aprendizaje y sirven de motivación al niño para mantenerse de pie.
  • Soporte de tronco: Ofrece mayor seguridad y soporte al niño, especial para niños con poco control de tronco.
  • Soporte de cadera: Da seguridad y soporte permitiendo el balanceo al caminar.
  • Soporte de muslos: Combina abducción y aducción en muslos y rodillas con un cómodo movimiento al caminar. Ayuda a mantener la buena alineación del cuerpo.
  • Soporte de tobillos: Previene el cruzar las piernas y controla el largo del paso. Necesario para una buena alineación del cuerpo.

 

 

Riftom TRAM

..................................................................Riftom TRAM

...............Rifton TRAM

Un innovador dispositivo inteligente diseñado para proporcionar, caja fuerte, las transferencias y movilidad digna rápidas, las características TRAM Rifton:

  • una estructura compacta ultraligero que es fácil de maniobrar en espacios reducidos
  • controles y ajustes intuitivos, por lo que es sencillo para una sola persona para operar
  • un sistema de soporte corporal que elimina cualquier tipo de anulación por parte del cuidador, la reducción de tensión en la espalda y lesiones en el trabajo
  • Capacidad de peso de 350 libras y una unidad de batería de gran alcance que puede entregar más de 70 remontes con una sola carga
  • una escala integrada opcional, lo que le permite sopesar el cliente al realizar una transferencia rutinaria.

 

Los nombres, marcas, características, etc. de cada una de los productos y empresas que aquí se muestran, promocionan y mencionan, están registradas y son propiedad de cada una de ellas, las cuales se encuentran protegidas por sus correspondientes derechos de autor y únicamente se mencionan aquí como referencia. AKTIVA-MX (Arturo Valdez Guzmán) no es responsable ni asume responsabilidad alguna de las publicaciones, características y ofrecimientos que ellas hagan. Aquí se presenta únicamente una presentación no oficial de los productos y características. Para mayor información, recomendamos fuertemente visitar el sitio web de cada una de estas empresas y reconfirmen lo que aquí se menciona.

 

ORDEN DE PEDIDO

 
 
 
INICIO I SILLAS I CONTACTO Tels. 01 (55) 53 83 53 43 * 01 (55) 52 12 68 63 México, D.F.